Dispara niño contra compañero y se suicida en Huixquilucan

Toluca, México; 12 de abril de 2018. Un niño de aproximadamente 13 años baleó a un compañero afuera de la escuela telesecundaria Alfredo del Mazo en el municipio de Huixquilucan la tarde de este miércoles, y posteriormente se quitó la vida.

El incidente ayer en la telesecundaria Alfredo del Mazo ubicada en el antiguo camino a Tecamachalco, en la colonia El Olivo en la zona limítrofe de Huixquilucan y Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.

Las autoridades policíacas de ese municipio acudieron al lugar luego del llamado de auxilio de los profesores, quienes indicaron que, tras una riña, el menor Omar “N”, de 13 años, baleó a uno de sus compañeros, identificado como Luis Alfredo “N”, y posteriormente huyó del lugar hacia su domicilio, localizado cerca de la escuela.

Al lugar arribaron paramédicos que proporcionaron primeros auxilios a Luis Alfredo, después fue trasladado al Hospital Ángeles de Interlomas y posteriormente canalizado a otro nosocomio de Naucalpan. Su estado de salud se reporta como grave.

Las autoridades policíacas informaron a los medios de comunicación que Omar huyó del lugar luego de ver la lesión de Luis Alfredo, y en su casa de quitó la vida.

Al lugar acudieron peritos del Servicio Médico Forense para recabar pruebas y las autoridades judiciales del Estado de México investigan el origen de la agresión.