Distribuyen boletos para misa papal

Monseñor Oscar Roberto Domínguez, obispo de Ecatepec, informo que han llegado alrededor de 50 mil boletos de los 300 que se repartirán para la misa que oficiara el Papa Francisco, por lo que ya inicio la repartición  de los mismos a las iglesias y parroquias. Menciono que la gente de Ecatepec ya los puede pedir a su parroquia […]

Monseñor Oscar Roberto Domínguez, obispo de Ecatepec, informo que han llegado alrededor de 50 mil boletos de los 300 que se repartirán para la misa que oficiara el Papa Francisco, por lo que ya inicio la repartición  de los mismos a las iglesias y parroquias.

Menciono que la gente de Ecatepec ya los puede pedir a su parroquia al párroco, Señaló que el resto de las entradas se repartieron entre las arquidiócesis y diócesis del país, además de que se han enviado boletos a 18 provincias para que puedan participar todos los fieles.

También dijo, se espera colocar pantallas o televisores en las parroquias para que los religiosos puedan seguir la misa del papa Francisco desde estos lugares

Óscar Roberto Domínguez invitó a las personas a que acudan a las vallas para recibir el Santo Padre y le canten a coro la letra que se le compuso.