Doble triunfo de Potros en futbol

Semana positiva para por Potros de la UAEM dentro del futbol mexicano de la Segunda y Tercera División, pues sus representativos se alzaron con sendas victorias en sus respectivas categorías. En la Segunda División, los Potros derrotaron al cuadro de  Acapulco por 2 goles a 0, en partido correspondiente a la jornada 8 de la […]

Semana positiva para por Potros de la UAEM dentro del futbol mexicano de la Segunda y Tercera División, pues sus representativos se alzaron con sendas victorias en sus respectivas categorías.

En la Segunda División, los Potros derrotaron al cuadro de  Acapulco por 2 goles a 0, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier Grupo Dos de la Segunda División.

Los anotadores fueron obra de Donato Estala al minuto 17 del primer lapso, mientras que al 75 Juan Carlos Morales, cerró la cuenta y con ellos conquistar la victoria los dirigidos por el entrenador, Omar Ramírez Lara.

Este resultado le permite a los universitarios colocarse en la cima de la división con 22 puntos luego de 8 fechas gracias a las 6 victorias conseguidas, por un empate y una derrota.

En la próxima jornada, la 9, Potros UAEM será anfitrión el próximo viernes a las 4 de la tarde en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, de Ciudad Universitaria, de su similar del Atlético Chiapas.

EN TERCERA POTROS SE DA UN FESTÍN Y GOLEA 10-1 A GRUPO SHERWOOD

El fin de semana tuvo un buen cierre para Potros UAEM Y en Tercera División, los universitarios no tuvieron piedad para golear a Grupo Sherwood por 10 tantos 1, en juego correspondiente a fecha 5 del torneo, compromiso celebrado en el Estadio “Ixtapa 90”, de Ixtapan de la Sal, Estado de México.

La figura de los equinos fue Juan Gutiérrez al marcar 4 de los 10 tantos logrados, mientras que Antonio González, contribuyó con dos anotaciones y con uno aparecieron Alexday Álvarez, Daniel Villegas, Juan Villalba y Julio Escamilla.

El triunfo le permite a Potros UAEM seguir en la punta de la tabla general después de 5 fechas. Suma 15 unidades producto de 5 triunfos y una diferencia de más 13 tantos en el sector 5.

Para el estratega, Juan Carlos Pedroza, esta parees de suma importancia ya que la diferencia de a goles puede llegar a significar un factor  a favor para ubicarse de mejor manera en la tabla y al espera de ver los equipos que estarán en la zona de calificación de la liguilla de la Tercera División.

Para la sexta jornada, el martes por la noche (7pm) en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, estarán recibiendo al cuadro de Leones Lomar FC de la Unidad Cuauhtémoc.