Domingo de jornada electoral ininterrumpida en Edoméx

Toluca, México; jueves 28 de junio de 2018. Radio y Televisión Mexiquense realizará una cobertura informativa integral, denominada “Voto 2018”, con una transmisión sin interrupciones de la jornada electoral del 1 de julio desde las 7:00 hasta las 24:00 horas, o más tarde si así se requiere. Participarán más de 600 colaboradores de Radio, Televisión y Digital Mexiquense […]

Toluca, México; jueves 28 de junio de 2018. Radio y Televisión Mexiquense realizará una cobertura informativa integral, denominada “Voto 2018”, con una transmisión sin interrupciones de la jornada electoral del 1 de julio desde las 7:00 hasta las 24:00 horas, o más tarde si así se requiere.

Participarán más de 600 colaboradores de Radio, Televisión y Digital Mexiquense y un despliegue de equipo tecnológico que tendrá presencia en los institutos Nacional Electoral (INE), Electoral del Estado de México (IEEM) y Electoral de la Ciudad de México (IECM), así como en las sedes nacionales de los partidos políticos y en las principales avenidas de los territorios mexiquense y capitalino.

A esta cobertura, encabezada por los titulares de los noticiarios MXQ Noticias matutino, vespertino y nocturno, se sumará personal de los sistemas estatales que conforman la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (RED México), con especial énfasis en las nueve entidades donde la población renovará gubernatura. Reportajes, entrevistas con los protagonistas, enlaces en vivo con el uso de unidades satelitales y Live U serán este domingo parte de los contenidos que ofrecerán Radio y Televisión Mexiquense.

“Estamos listos para llevarle a nuestra audiencia todos los detalles de la elección del primero de julio, gracias al esfuerzo que realizará cada uno de los trabajadores que integran este sistema y con un despliegue de equipo que nos harán tener presencia en cada uno de los sitios donde se esté generando la información. Durante el proceso electoral, mantuvimos una cobertura plural y ésta se mantendrá el día de la elección, pues queremos que vean a Mexiquense como la mejor opción para permanecer informados y actualizados sobre lo que está ocurriendo en esta jornada sin precedentes”, indicó el Director General de Radio y Televisión Mexiquense.

La cobertura de Mexiquense podrá seguirse a través del canal 34.1 de televisión abierta y por la señal 154 de Sky, 134 de Megacable, 146 de Totalplay y 34 de Izzi, así como a través de las ocho estaciones de Radio Mexiquense, el portal de internet www.radioytvmexiquense.mx y las redes sociales Facebook/MXQ Noticias y Twitter/@Mxqnoticias.