Dos días de salario mínimo para ver el Toluca-Tijuana

Toluca, México; 13 de mayo de 2018. De los 200 y hasta los 950 pesos fue el costo que pagaron los aficionados al Deportivo Toluca por ver la semifinal de vuelta de la Liga MX este mediodía, en donde enfrentarán a los Xolos de Tijuana. Los precios son los mismos que los que la directiva […]

Toluca, México; 13 de mayo de 2018. De los 200 y hasta los 950 pesos fue el costo que pagaron los aficionados al Deportivo Toluca por ver la semifinal de vuelta de la Liga MX este mediodía, en donde enfrentarán a los Xolos de Tijuana.

Los precios son los mismos que los que la directiva del conjunto Rojo sacó para los cuartos de final de vuelta, en donde el Toluca empató con Monarcas Morelia y pasó por mejor posición en la tabla.

La Tribuna Diablos tiene un precio de 200 pesos, Zona General 350, Preferente 400, Palcos 600, Escarlata Alta 600 y VID 950.

Como en todas las liguillas, el precio en la fase final del campeonato se elevó respecto al torneo regular del balompié mexicano, en donde los precios fueron de 150 Tribuna Diablos, 200 General, 250 Preferente, Palcos 350, Escarlata Alta 350 y VID 650.

Los costos para este partido contra Tijuana representan un costo mayor respecto a la fase regular del 30 por ciento en Tribuna Diablos, 75 por ciento en Zona General, 60 por ciento en Zona Preferente, 71 por ciento en Palcos y Escarlata Alta, y del 46 por ciento en la Zona VID.

Así, un trabajador que gane un salario mínimo tuvo que haber ahorrado dos días para entrar a Tribuna Diablos, cuatro días para Zona General, cuatro días y medio para Preferente, una semana para Palcos y Zona Escarlata, y diez días para la Zona VID.

Mientras que un asalariado que percibiera dos salarios mínimos tuvo que haber ahorrado un día para Tribuna Diablos, dos días para General y Preferente, tres días para Palcos y Escarlata Alta, y cinco días para la Zona VID.