Skip to content Skip to footer

Dos muertos, el saldo de un accidente en el Libramiento Bicentenario

De acuerdo con automovilistas que circulaban por la zona, un tráiler embistió varios vehículos y dos de ellos quedaron desechos

Dos personas muertas y 11 lesionados fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la mañana de este lunes, en el Libramiento Bicentenario, con dirección a Xonacatlán.

Lee: Un muerto y 3 policías heridos el saldo de un accidente en el sur del Edomex

De acuerdo con automovilistas que circulaban por la zona, un tráiler embistió varios vehículos y dos de ellos quedaron desechos. Los cuerpos de emergencia y de la Secretaría de Seguridad del Edomex llegaron al lugar para auxiliar a las 11 personas lesionadas.

En un auto tipo Nissan Sentra, en los asientos traseros, se encontraron dos hombres de identidad desconocida sin signos vitales; el segundo vehículo implicado es un Ford Fusion, conducido por Jesús “N”, quien resultó ileso y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Toluca.

Del operador del tráiler nada se sabe, pues huyó después del choque. La circulación se cerró por más de una hora, mientras se realizaban las diligencias de ley.