Dueño de Higa entre invitados VIP al 6to informe

Toluca, México; 3 de septiembre de 2018. Armando Hinojosa Cantú, propietario del Grupo HIGA detrás de la “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto y empresario exhibido por casos de enriquecimiento ilícito a través de los “Panama Papers”, fue uno de los invitados especiales del presidente Enrique Peña Nieto esta tarde para presenciar el Sexto Informe de Gobierno en Palacio Nacional. Las cámaras de los periodistas Sebastián Barragán y Juan Omar Fierro lograron capturar un par de imágenes en donde se observa a Hinojosa Cantú paseando por el recinto y saludando alegremente a algunos otros de los invitados. La visita del empresario
septiembre 3, 2018

Toluca, México; 3 de septiembre de 2018. Armando Hinojosa Cantú, propietario del Grupo HIGA detrás de la “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto y empresario exhibido por casos de enriquecimiento ilícito a través de los “Panama Papers”, fue uno de los invitados especiales del presidente Enrique Peña Nieto esta tarde para presenciar el Sexto Informe de Gobierno en Palacio Nacional.

Las cámaras de los periodistas Sebastián Barragán y Juan Omar Fierro lograron capturar un par de imágenes en donde se observa a Hinojosa Cantú paseando por el recinto y saludando alegremente a algunos otros de los invitados. La visita del empresario fue difundida en redes sociales, donde los periodistas publicaron las fotografías y los usuarios reaccionaron acorde.

 


 

 

Armando Hinojosa Cantú se vio en suma beneficiado por el sexenio de Peña Nieto, obteniendo adjudicaciones directas y licitaciones para la construcción de obra pública en la zona centro del país. Poco después del escándalo de la “Casa Blanca”, la fuga de información clasificada denominada “Panama Papers” demostró que Cantú amasaba una fortuna de 100 millones de dólares que intentó sacar del país a través de una red de transacciones bancarias en instituciones financieras del extranjero.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos