Ebrio y en sentido contrario, hombre provoca caos en la Toluca-Tenango

Toluca, Méx.- Un saldo de cinco lesionados, varios vehículos dañados, así como afectaciones en el tránsito vehicular de la carretera Toluca-Tenango por más de una hora, fue lo que dejó como resultado el hecho de que un hombre en estado de ebriedad, identificado como Olegario “N”, haya conducido por más de 10 kilómetros en la vialidad mexiquense. Así lo indican testimonios de quienes presenciaron lo acontecido esta tarde, cerca de la capital mexiquense, quienes detallan que entre los lesionados, cuatro resultaron con golpes de tercer grado, así como quien conducía con traumatismo cráneoencefálico moderado, por fortuna ninguno reportado de gravedad.
diciembre 29, 2016

Toluca, Méx.- Un saldo de cinco lesionados, varios vehículos dañados, así como afectaciones en el tránsito vehicular de la carretera Toluca-Tenango por más de una hora, fue lo que dejó como resultado el hecho de que un hombre en estado de ebriedad, identificado como Olegario “N”, haya conducido por más de 10 kilómetros en la vialidad mexiquense.

Así lo indican testimonios de quienes presenciaron lo acontecido esta tarde, cerca de la capital mexiquense, quienes detallan que entre los lesionados, cuatro resultaron con golpes de tercer grado, así como quien conducía con traumatismo cráneoencefálico moderado, por fortuna ninguno reportado de gravedad.

Indican que el recorrido del infractor comenzó desde el municipio de Mexicaltzingo y llegó hasta Tenango del Valle, a la altura de la 22 Zona Militar.

Refieren que automovilistas que viajaban con rumbo a Toluca pudieron esquivarlo en su camino, pero en una pronunciada curva fue inevitable el choque con otros vehículos, entre ellos una camioneta de una compañía gasera, la cual terminó volcada.

Paramédicos de protección civil de Santa María Rayón atendieron la emergencia y el conductor responsable del accidente quedó en calidad de detenido ante las autoridades.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos