Cae presunta banda de ladrones, en Toluca

Toluca, Méx- Siete presuntos integrantes de una banda de ladrones, dedicados al robo a casa habitación, fueron detenidos luego de la denuncia de una de sus supuestas víctimas, quien al llegar a su hogar pudo ver como los sujetos huían del lugar con sus objetos de valor, a bordo de un vehículo. De acuerdo con […]

Toluca, Méx- Siete presuntos integrantes de una banda de ladrones, dedicados al robo a casa habitación, fueron detenidos luego de la denuncia de una de sus supuestas víctimas, quien al llegar a su hogar pudo ver como los sujetos huían del lugar con sus objetos de valor, a bordo de un vehículo.

De acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad de la entidad, los hechos se desarrollaron sobre avenida Las Torres, lugar donde los uniformados situaron a los presuntos asaltantes, luego de recibir la descripción del auto en el que viajaban.

Indican que los sujetos implicados fueron reportados por una vecina de la Colonia Villa Hogar, ubicada en la ciudad de Toluca, quien al llegar a su domicilio, encontró forzada la chapa de la puerta principal, descubriendo que unos sujetos llevaban parte de sus pertenecías en una camioneta tipo pickup, de la marca Ford.

Así, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana lograron ubicar el vehículo, con lo cual detuvieron a siete personas, entre ellos un menor de edad, mismo que en el lugar fueron identificados como Clemente “N”, Mariana “N”, Ana “N”, Manuel “N”, Andrés “N” y René “N”, de 31, 39, 28, 26, 20 y 26 años de edad, respectivamente.

Tanto los objetos recuperados como los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por el presunto delito de robo.