Ejecutan a Comandante de la PF que capturó a “El Chapo”

Los Mochis, Sinaloa.- Arturo López Navarrete, Comandante de la Policía Federal que logró la captura de Joaquín Guzmán Loera el 8 de enero, fue ejecutado la noche de este miércoles. El parte oficial indica que los hechos se registraron cuando circulaba sobre la carretera Los Mochis-Navojoa, a la altura de las instalaciones militares, momento en […]

Los Mochis, Sinaloa.- Arturo López Navarrete, Comandante de la Policía Federal que logró la captura de Joaquín Guzmán Loera el 8 de enero, fue ejecutado la noche de este miércoles.

El parte oficial indica que los hechos se registraron cuando circulaba sobre la carretera Los Mochis-Navojoa, a la altura de las instalaciones militares, momento en el que dos vehículos abrieron fuego en contra de su unidad.

En el incidente resultó lesionado otro elemento de la corporación y de inmediato elementos del Ejército Mexicano y agentes estatales acudieron al lugar de los hechos, sin lograr detención alguna.

Cabe recordar que durante el operativo realizado donde Guzmán Loera fue capturado, el líder del Cartel de Sinaloa ofreció al comandante Navarrete, dinero en efectivo, propiedades o la muerte, pero el policía prefirió regresarlo a prisión y este miércoles fue ultimado a balazos.