Skip to content Skip to footer

Ejecutan a dos en Coatepec Harinas

Toluca, Estado de México a 3 de agosto 2019.- Dos personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada, tras ser atacados a balazos, cuando circulaban cerca del costado de un rancho Las Américas, ubicado en el barrio la primera sección de Analco, del municipio de Coatepec Harinas.

De acuerdo con los reportes policíacos, el ataque se registró en la calle Prolongación Nigromante, donde un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a los tripulantes de un vehículo Dodge tipo Neón color gris, la madrugada de este sábado.

Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes informaron que dos de personas habían fallecido y uno más se encontraba lesionado de gravedad y fue llevado a un hospital de la zona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio, donde localizaron 50 casquillos percutidos calibre 2.23 y 5.56.

Apenas el pasado 16 de julio, el cuerpo de un hombre, con varios impactos de balam fue hallado a bordo de una camioneta de redilas sobre la avenida Porfirio Díaz.