Ejecutan a dos hombres en Tenancingo

Los cadáveres de dos hombres reportados como desaparecidos fueron encontrados abandonados dentro de una camioneta en el paraje “Los Álamos” en la comunidad de Ixpuichapan, esta mañañana.   Los restos humanos estaban en la batea de dicha camioneta dentro de costales; hasta el momento las víctimas fueron identificadas como Félix “N” “N”, de 49 años, […]

Los cadáveres de dos hombres reportados como desaparecidos fueron encontrados abandonados dentro de una camioneta en el paraje “Los Álamos” en la comunidad de Ixpuichapan, esta mañañana.

 

Los restos humanos estaban en la batea de dicha camioneta dentro de costales; hasta el momento las víctimas fueron identificadas como Félix “N” “N”, de 49 años, y Carlos “N” “N”, de 22, habían salido del municipio de Malinalco a bordo de una camioneta Ford pick up, de color rojo, con placas de circulación LXW-70-05 del Estado de México, el pasado jueves.

 

 

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para trasladarlos los cuerpos al Servicio Médico Forense en donde realizaran las investigaciones según el protocolo.