Ejecutan a elemento de la Ministerial en Tlalnepantla

Tlalnepantla es uno de los municipios con más alta incidencia delictiva en la entidad. En esta ocasión fue ejecutado un elemento de la Policía Ministerial, de nombre Omar Ulises Moreno. Información del portal Quadratin Estado de México, señala que el cadáver fue localizado junto con otro cuerpo al interior de un domicilio en la Colonia […]

Tlalnepantla es uno de los municipios con más alta incidencia delictiva en la entidad. En esta ocasión fue ejecutado un elemento de la Policía Ministerial, de nombre Omar Ulises Moreno.

Información del portal Quadratin Estado de México, señala que el cadáver fue localizado junto con otro cuerpo al interior de un domicilio en la Colonia Prensa Nacional, que ambos presentaban heridas por arma de fuego.

En la casa marcada con el número 275 de la calle Cine Mundial, estaban los cadáveres de Omar Ulises Moreno, quien se desempeñaba como agente de la Policía Ministerial del Estado de México, con dos impactos de bala en la nuca, mientras que el cuerpo de una persona identificada como Eduardo Pérez Mendoza, presentaba un balazo en la espalda. Ambos cuerpos fueron trasladados por personal de la Fiscalía de Homicidios en Tlalnepantla.