Este domingo, un hombre fue ejecutado, con al menos cinco impactos de arma de fuego, y sobre su cuerpo fue dejado un mensaje intimidatorio en el municipio de Malinalco, uno de los principales destinos turístico del Estado de México.
Los hechos se registraron, en el paraje conocido como Palo Chico, cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad, ya que en un terreno baldío se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con lesiones por disparos.
Efectivos de la policía municipal y estatal acudieron hasta el punto ubicado a un costado de la carretera Malinalco-San Andrés, quienes confirmaron el deceso de un sujeto de unos 35 años de edad, estaba boca arriba con cuatro tiros en su costado derecho y uno en la cabeza.
Fuentes policíacas indicaron que junto al cadáver de la víctima que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y zapatos negros.
Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para realizar las investigaciones de los hechos, posteriormente los restos fueron levantados para ser trasladados al anfiteatro y realizarle los estudios de rigor.
Con Información de A fondo.