Skip to content Skip to footer

Ejecutan a joven en Ecatepec

Un joven fue asesinado a balazos en  la calle de Claveles, sección Flores, fraccionamiento Jardines de Morelos de este municipio.

Reportes policíacos indican que el joven de 22 años recibió tres impactos de bala en la cabeza, por lo que perdió al vida de forma instantánea.

De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el cuerpo del muchacho fue encontrado en  la calle de Claveles, hasta donde llegaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando recibieron la llamada de auxilio de vecinos.

Por la madrugada se oyeron varios disparos, pero por temor, los vecinos  no salieron de sus hogares hasta que hubo un silencio total y fue cuando dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acudieron al lugar a bordo de la patrulla 7241.

Al llegar descubrieron el cuerpo del joven que se encontraba sobre la banqueta; procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales, arribando el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, Daniel Naja Santillán, a bordo de la unidad del SEMEFO 07, quien ordenó el levantamiento del hoy occiso para que se le practique la autopsia de ley.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 380.