Ejecutan a mujer e hieren a menor de edad en Naucalpan

A plena luz del día, una mujer de entre 40 y 45 años de edad fue asesinada a tiros en la Unidad Habitacional San Esteban, en Naucalpan. De acuerdo con imágenes de cámaras de seguridad a las que tuvieron acceso los policías ministeriales, fueron dos individuos quienes perpetraron el asesinato. Las autoridades policíacas reportaron que […]

A plena luz del día, una mujer de entre 40 y 45 años de edad fue asesinada a tiros en la Unidad Habitacional San Esteban, en Naucalpan.

De acuerdo con imágenes de cámaras de seguridad a las que tuvieron acceso los policías ministeriales, fueron dos individuos quienes perpetraron el asesinato.

Las autoridades policíacas reportaron que con la mujer viajaban dos menores de edad, uno de tres años, quien recibió un balazo en el tórax y se le trasladó al hospital de traumatología de Lomas Verdes, donde se reportó estable; el otro, un bebé de entre 5 y 6 meses de edad, resultó ileso y quedó a disposición del DIF municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando la mujer arribó al cruce de Francisco I. Madero y retorno de Emiliano Zapata, en una camioneta Trail Blazer con placas MWL-5977. Se desconoce el móvil de la ejecución.