Ejecutan a mujer en Neza

El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue abandonado en el Periférico Oriente, en este municipio. De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el cadáver fue hallado durante la madrugada de este jueves por elementos de Seguridad Pública Municipal al parecer fue asesinada en el lugar, apreciándose un […]

El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue abandonado en el Periférico Oriente, en este municipio.

De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el cadáver fue hallado durante la madrugada de este jueves por elementos de Seguridad Pública Municipal al parecer fue asesinada en el lugar, apreciándose un disparo en la cabeza con trayectoria de derecha a izquierda.

De acuerdo con el reporte policiaco, la joven mujer fue encontrada sin vida sobre el Periférico Oriente, entre la avenida Aureliano Ramos de la colonia de El Sol y la autopista Peñón-Texcoco.

Junto al cuerpo, también dejaron un mensaje en una cartulina fosforescente de color naranja, en donde se lee: “Esto me pasó por meterme en negocios q no son míos”, y advierte que: “esto va para ti Caníbal y para ti Caballo y Nacho igual que para el que te está apadrinando para que vean con quien c metieron yo si soy la verdadera La Familia Michoacana”.

La joven mujer asesinada, se mantiene en calidad de desconocida, vestida con una blusa de color rosa, mayones negros, botines negros, una chamarra negra con capucha, con una marca en la espalda en color dorado con tres círculos, como si fuera tiro al blanco.

Antes de las seis de la mañana, arribó al lugar el ministerio para realizar las primera investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia correspondiente.