Ejecutan a tres en el Valle de México

La ola de ejecuciones continúa en la entidad, una pareja fue asesinada en el municipio de Tlalnepantla y un hombre en Ecatepec. El último hecho se registró en el municipio de Ecatepec, donde el cuerpo de un hombre desnudo y con una bolsa en la cabeza fue hallado en un camino de terracería en calles […]

La ola de ejecuciones continúa en la entidad, una pareja fue asesinada en el municipio de Tlalnepantla y un hombre en Ecatepec.

El último hecho se registró en el municipio de Ecatepec, donde el cuerpo de un hombre desnudo y con una bolsa en la cabeza fue hallado en un camino de terracería en calles de la Colonia La Glorieta.

De acuerdo con reportes policíacos el cadáver fue localizado por vecinos de la calle Valle del Don, cerca de las 2:30 horas a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

Al lugar llegaron elementos policíacos y del Servicio Médico Forense, quienes informaron que el hombre murió por asfixia, pues no presentaba heridas de arma de fuego o arma blanca.

En Tlalnepantla, una pareja fue asesinada a balazos en calles de la  Unidad Habitacional el Rosario 2 Sector 2.

Vecinos de la calle Carpinteros, reportaron a la policía municipal un tiroteo en la zona, al llegar al lugar encontraron tirado a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, con heridas de bala en el rostro, a metros de él se encontró el cuerpo de una mujer de cerca de 20 años, con heridas de bala.

Estos tres homicidios se suman a los registrados este miércoles en los municipios de  Valle de Chalco y Naucalpan.