Ejecutan a un hombre en Tlalnepantla

Un hombre que circulaba en calles de la Colonia El Rosario 2 de este municipio fue asesinado a balazos por desconocidos que lo interceptaron en otro automóvil. De acuerdo con el diario Reforma, el homicidio se alrededor de las 12:00 horas, sobre la Avenida Cultura Romana casi esquina con la calle San Pablo Xalpa, en […]

Un hombre que circulaba en calles de la Colonia El Rosario 2 de este municipio fue asesinado a balazos por desconocidos que lo interceptaron en otro automóvil.

De acuerdo con el diario Reforma, el homicidio se alrededor de las 12:00 horas, sobre la Avenida Cultura Romana casi esquina con la calle San Pablo Xalpa, en la citada colonia, en los límites con la Delegación Azcapotzalco.

Según testigos, la víctima, un hombre de unos 45 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo modelo Ikon, de color blanco, con placas MMX4029, sobre la Avenida Cultura Romana.

Antes de llegar al cruce con la calle San Pablo Xalpa otro automóvil se le emparejó, y desde el interior un hombre disparó en 11 ocasiones hasta matar al automovilista.

Los responsables huyeron, en tanto el tripulante del Ikon murió antes de que arribaran servicios médicos.

La Policía acordonó el lugar del asesinato, el cual, según testigos, podría ser consecuencia de un ajuste de cuentas entre delincuentes de la zona.