Ejecutan a un joven en Valle de Bravo

Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes a unos metros del centro de Valle de Bravo, tras recibir varios disparos de arma de fuego por sujetos que luego se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 en inmediaciones de la calle Coliseo, ubicada a unos metros de la plaza del centro de Valle de Bravo, donde el cuerpo del hoy occiso quedó frente a una taquería. De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue identificado como Marcos Ortiz Flores, de 21 años de edad, quedó sobre la acera en la calle con varios
agosto 10, 2015

Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes a unos metros del centro de Valle de Bravo, tras recibir varios disparos de arma de fuego por sujetos que luego se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 en inmediaciones de la calle Coliseo, ubicada a unos metros de la plaza del centro de Valle de Bravo, donde el cuerpo del hoy occiso quedó frente a una taquería.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue identificado como Marcos Ortiz Flores, de 21 años de edad, quedó sobre la acera en la calle con varios impactos de bala sobre el cuerpo.

Las fuentes consultados, identificaron al joven como vecino de la colonia Casas viejas, Municipio de Valle de Bravo.

Las primeras hipótesis, apuntan a un supuesto ajuste de cuentas entre narcomenudistas, según lo reportado por fuentes policíacas consultadas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía municipal, estatal y la federal, quienes resguardan la calle y hasta el momento no se reportan personas detenidas.

 

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos