Ejecutan a una persona en el municipio de Calimaya 

Calimaya, Méx.- Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, vecinos de la colonia El Rosario dieron aviso a las autoridades sobre detonaciones en la zona. Los elementos policíacos acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de una persona que recibió tres detonaciones por la espalda. Las versiones son encontradas. Algunos vecinos aseguran que el occiso […]

Calimaya, Méx.- Esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, vecinos de la colonia El Rosario dieron aviso a las autoridades sobre detonaciones en la zona. Los elementos policíacos acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de una persona que recibió tres detonaciones por la espalda.
Las versiones son encontradas. Algunos vecinos aseguran que el occiso es un empresario calimayense, del giro de las gasolineras que se ubican en Calimaya, mientras que algunos portales señalan que presumiblemente se trata de un trabajador del Ayuntamiento.
El cuerpo fue encontrado sobre el camino a San Marcos de la Cruz.
Otra versión sitúa a la víctima, quien se dice fue identificada como Fernando “N”, de 27 años de edad, en una gasolinera abasteciendo su vehículo de combustible, al momento de que al menos dos sujetos se acercaron y le dispararon.
El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes esperaron alrededor de dos horas al personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tras recabar algunas evidencias en el lugar, ordenaron el levantamiento y el traslado del cadáver para realizarle los estudios correspondientes.
Hasta el momento, ninguna autoridad competente he mencionado las causas de esta muerte, así como de alguna detención de sus supuestos agresores.