El calentamiento social

Este viernes un grupo de personas tratató de hacer justicia por mano propia enfrentando a Edwin “N”, originario de San Miguel Almaya, quien supuestamente se dedicaba a estafar a gente en Malinalco.     TE PUEDE INTERESAR Choca autobús que transportaba peregrinos a Chalma, hay al menos 3 muertos y 30 heridos   Cabe señalar que […]

Este viernes un grupo de personas tratató de hacer justicia por mano propia enfrentando a Edwin “N”, originario de San Miguel Almaya, quien supuestamente se dedicaba a estafar a gente en Malinalco.

 

 

 

Cabe señalar que 27 de octubre pasado, el alcalde del municipio vecino de Ocuilan, Félix Linares, declaró haber sido víctima de una turba de vecinos del municipio.

Éstos pretendían linchar a dos mujeres a las que acusaban de secuestro en el municipio. El alcalde arribó al lugar donde las tenían amarradas a un poste y las rociaban con gasolina, denominada La Pastoría.

En ese entonces, el edil intentó negociar con los vecinos para que entregaran a las autoridades a las dos mujeres, pero los vecinos enfurecidos se negaron. Hubo una escaramuza entre los policías y los vecinos, y el edil resultó lesionado en esa ocasión.