Edil ebrio golpea a policías

Oscar Flores Lugo, alcalde priista del municipio coahuilense de San Buenaventura, fue captado a través de un video difundido en redes sociales en estado de ebriedad confrontándose con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que exigió la liberación de tres individuos que presumiblemente eran sus amigos. Flores Lugo llegó a la […]

Oscar Flores Lugo, alcalde priista del municipio coahuilense de San Buenaventura, fue captado a través de un video difundido en redes sociales en estado de ebriedad confrontándose con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que exigió la liberación de tres individuos que presumiblemente eran sus amigos.

Flores Lugo llegó a la comandancia del municipio y exigió la liberación de las personas, pero el jefe de la policía le indicó que no tenía autorización para realizar lo exigido por el edil, indicándole que avisaría a su comandante, quien determinaría si podían liberar a los presos.

Las palabras no fueron bien recibidas por el alcalde, quien mencionó que “El que manda aquí en San Buena soy yo cabrón. Yo estoy autorizando que se vayan a la chingada… Estos van p’a fuera, p’a fuera”.

Ante la negativa de los elementos de seguridad municipales, el edil soltó un golpe al jefe de la dependencia, quien contestó el agravió y derribó al priista. Los uniformados lograron contener la riña. El edil no ser ha manifestado al respeto para aclarar el incidente.