El Diablo abolló la corona del Campeón

Toluca, Méx.- Una auténtica travesura fue la que el Toluca le hizo al reciente campeón de la Copa MX al vencerlo 2-3 en los últimos minutos y después de que los queretanos aún festejaban el empate a dos goles que tanto trabajo les costó alcanzar. Fue al minuto 89 cuando Gerardo Flores se alzó en […]

Toluca, Méx.- Una auténtica travesura fue la que el Toluca le hizo al reciente campeón de la Copa MX al vencerlo 2-3 en los últimos minutos y después de que los queretanos aún festejaban el empate a dos goles que tanto trabajo les costó alcanzar.

Fue al minuto 89 cuando Gerardo Flores se alzó en el área para meter un certero remate de cabeza que venció a Volpi y así convertir el tercer tanto para los choriceros que los pone con amplias posibilidades de acceder a la fiesta grande con los 24 puntos a los que llegó y que lo colocan como sexto lugar general de forma momentánea.

Toluca había dejado ir una ventaja de dos goles después de un buen primer tiempo en el que aprovecharon que los Gallos llegaron aún con los festejos atrasados por la obtención de la Copa MX.

Uribe aprovechó un buen pase de Barrientos para definir el primero en un mano a mano con Volpi y después convirtió el 2-0 tras un centro de Flores que prácticamente empujó en la línea de gol al filo del medio tiempo.

Gallos Blancos regresó en el complemento. De la mano de Sanvezzo los emplumados consiguieron el 1-2 al 55 y a falta de cuatro minutos para que terminara el partido el propio brasileño anotó el 2-2 que fue meramente pasajero.

Toluca enfrentará a Santos en la última jornada en un partido que parece a modo para que sumen tres unidades y se instalen en Liguilla, mientras que Querétaro buscará cerrar de forma digna visitando el Volcán, pero sobre todo sumar en la porcentual donde ya son el lugar 14.