Inicia serial de box “Torneo José Sulaimán”

  Toluca, Méx.- Durante el mes de noviembre cada fin de semana, hasta el sábado 3 de diciembre, se desarrollarán las fechas del serial de box “Torneo José Sulaimán”, cuya final se realizará en el gimnasio general de la Agustín Millán. Con 14 peleas se dio el campanazo de arranque para que la nueva sangre […]

 

Toluca, Méx.- Durante el mes de noviembre cada fin de semana, hasta el sábado 3 de diciembre, se desarrollarán las fechas del serial de box “Torneo José Sulaimán”, cuya final se realizará en el gimnasio general de la Agustín Millán.

Con 14 peleas se dio el campanazo de arranque para que la nueva sangre del pugilismo en el Estado de México empiece ha sobresalir en el deporte de los puños.

Los encuentros se desarrollaron en la Escuela Municipal  del Deporte, donde se congregaron, deportistas y dirigentes, encabezados por Juan José Herrera, de la Comisión de Box y Lucha en el Estado de México, entre otras personalidades.

También se contó con la presencia de la Campeona Mundial Minimosca, Ibeth la "Roca" Zamora, quien señaló que este “es un torneo muy importante, ya es el segundo que se realiza en la capital mexiquense, el cual es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es muy emocionante ver los combates porque hay mucho talento aquí en el Estado de México”.

Cabe destacar que hay pugilistas de casi todo el Estado de México entre ellos los más importantes en esta disciplina como lo  son; Temoaya, Santiago Tianguistenco, Jiquipilco, Jocotitlán, Lerma, Toluca, Neza, Naucalpan, Tlalnepantla y los locales San Cristóbal y San Buenaventura.

La próxima función será el sábado 12 de noviembre.

El titular de la Comisión de Box y Lucha en el Estado de México, Juan José Herrera dijo; “Queremos seguir fogueando a los jóvenes, es un buen proceso, para ver nuevos valores de distintas partes del Estado de México y estamos seguros que este torneo será pionero de nuevos pugilistas”.