El móvil de dicho homicidio fue robo

Toluca, México; 11 de mayo de 2018. El titular de la Fiscalía de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez, reveló este viernes sobre la detención de José Luis “N” por su presunta participación en el homicidio del candidato a la alcaldía de Tenango del Aire Adiel Zermann Miguel, el pasado 4 de mayo. De acuerdo con Gómez […]

Toluca, México; 11 de mayo de 2018. El titular de la Fiscalía de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez, reveló este viernes sobre la detención de José Luis “N” por su presunta participación en el homicidio del candidato a la alcaldía de Tenango del Aire Adiel Zermann Miguel, el pasado 4 de mayo.

De acuerdo con Gómez Sánchez, el móvil de dicho homicidio no está relacionado con sus aspiraciones políticas sino presuntamente robo. Zermann Miguel habría sido citado por un conocido donde más tarde varios sujetos lo golpearon y sometieron hasta llegar al domicilio del hoy occiso para, además, atracar su domicilio.

“Estas personas tenían el propósito de robarlo, el propósito era amedrentar al candidato, golpearlo, para que él mismo se dirigiera con ellos de vuelta a su casa, les abriera la puerta y consecuentemente robaran objetos de valor que tenía en su casa”, aseguró este viernes el Fiscal.