“El show más feliz del mundo” llegó a Quimera Metepec 2017

Con una Plaza Juárez abarrotada a más no poder, los oriundos de Córdoba Argentina saltaron al escenario del Festival Internacional Quimera 2017, para regalarle a sus fans mexiquenses una noche que quedará en su memoria por el resto de sus vidas. La presentación de Los Caligaris estaba pactada a las 8 de la noche; sin […]

Con una Plaza Juárez abarrotada a más no poder, los oriundos de Córdoba Argentina saltaron al escenario del Festival Internacional Quimera 2017, para regalarle a sus fans mexiquenses una noche que quedará en su memoria por el resto de sus vidas.

La presentación de Los Caligaris estaba pactada a las 8 de la noche; sin embargo, el cuarteto argentino hizo acto de presencia media hora después de lo estipulado. El público impaciente coreaba el nombre de la banda; con cada prueba de luz, cada prueba de sonido, el respetable silbaba y gritaba demandando la presencia de su banda favorita en la tarima.

El público enloqueció cuando los de Córdoba hicieron sonar sus instrumentos al ritmo de "Sin Embargo", canción con la que arrancó su presentación. "El show más feliz del mundo" comenzó a sufrir los estragos del sobrecupo; algunos de los asistentes a este evento tuvieron que ser evacuados por elementos de seguridad y parte del staff, luego de sufrir asfixia.

La banda argentina no dejó pasar la oportunidad de agradecer al público metepequense el recibimiento y la actitud mostrada durante este gran evento. La Plaza Juárez se convirtió en un punto de hermandad y compañerismo, entonando a una sola voz las canciones de Los Caligaris, demostrando una vez más que la música es el alimento del alma.

Canciones como "Voz y yo”, “Oasis”, “Nadie es perfecto”, “Quiéreme así”, “Cada vez”, “La razón” y “Locos", fueron de las más aclamadas y esperadas por los fanáticos de la banda argentina, quienes no pararon de gritar y aplaudir a manera de agradecimiento a la agrupación por un excelente espectáculo.

Una vez finalizada la excelente presentación de los argentinos, los organizadores de este festival otorgaron un merecido reconocimiento a la banda por las casi dos horas de concierto, pero también por regalarle al público metepequense una noche memorable en la Plaza Juárez. Todo parecía haber llegado a su fin; sin embargo, el respetable exigió una vez más la presencia de su banda favorita, quienes no dudaron en salir al entarimado una vez más para regalarle a su público 3 canciones, más con lo que cerraron con broche de oro las actividades de este domingo en el Festival Internacional Quimera 2017.