Elección histórica en Edoméx

Toluca, México 2 de julio de 2018. En punto de las seis de tarde el Programa de Resultados Electorales  Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)  cerró operaciones. El PREP arrojó que, durante esta jornada electoral, se registró una participación del 67.1 por ciento, la cual fue superior,  por 14 puntos, a […]

Toluca, México 2 de julio de 2018. En punto de las seis de tarde el Programa de Resultados Electorales  Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)  cerró operaciones.

El PREP arrojó que, durante esta jornada electoral, se registró una participación del 67.1 por ciento, la cual fue superior,  por 14 puntos, a la del año pasado en que se eligió gobernador mexiquense, pues sólo el 53 por ciento de la lista nominal acudió a la urnas.

De acuerdo con el último corte del PREP para las diputaciones locales se contabilizaron  17 mil 787 actas de las 19 mil 298 instaladas, que representa un avance del 92.17 por ciento mientras que para la elección de ayuntamientos se lograron contar 17 mil 671 actas, que representan el 91.7 por ciento del total.