Gobernaré con justicia y misericordia: JuanRo

Toluca, México 2 de julio de 2018. El candidato de Morena, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se dijo satisfecho por poder gobernar la capital mexiquense por segunda ocasión. En conferencia de prensa, el abanderado de Regeneración Nacional aseguró que tendrá un encuentro con Fernando Zamora, esto, para que el proceso de transición se ejecute de forma tranquila,  […]

Toluca, México 2 de julio de 2018. El candidato de Morena, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se dijo satisfecho por poder gobernar la capital mexiquense por segunda ocasión.

En conferencia de prensa, el abanderado de Regeneración Nacional aseguró que tendrá un encuentro con Fernando Zamora, esto, para que el proceso de transición se ejecute de forma tranquila,  con apego al respeto y a la legalidad.

De igual manera reconoció que el Gobierno del Estado de México encabezado por Alfredo del Maza contribuyó para que la jornada electoral de ayer 1 de julio trascurriera con calma y sin incidentes importantes que reportar. Cabe mencionar que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) indicó que el proceso electoral 2018 en la entidad reportó saldo blanco.

En referencia a la administración municipal que se prevé comience en enero del 2019, Sánchez Gómez indicó que pretende llegar preparado para ese momento, pues, señaló, que los temas prioritarios en lo que se centrará su gestión como alcalde de Toluca serán los relacionados a la garantizar la seguridad de los mexiquenses, infraestructura vial y bacheo de calles, así como crecimiento económico, disminución de la pobreza y combate a la corrupción.

Además, afirmó que la construcción del Tren Interurbano México-Toluca también es un tema clave y urgente que se debe atender mediante un diagnóstico de la obra que permita ver su avance; sin embargo, Andrés Manuel López Obrador, en su visita por el centro del país, el pasado 16 de junio, se comprometió a terminar esa obra el próximo año.

Al preguntarle sobre el robo clandestino de combustible, en el que se presume están involucrados funcionarios públicos, Sánchez Gómez aseguró que serán las autoridades quienes impartan justicia, pues su gobierno no se enfocara persecuciones políticas sino a la misericordia.

Finalmente aseguró que su gabinete estará conformado por personas con gran conocimiento y experiencia dejando de lado las tendencias partidistas.