Skip to content Skip to footer

Elige el PAN Edomex a su secretario de la juventud

El presidente del PAN Anuar Azar Figueroa señaló que los jóvenes tienen una gran responsabilidad y enorme reto como vencer la apatía por la política en este sector

Por unanimidad de la XIII Asamblea de Acción Juvenil del Edomex, Cris Gutiérrez fue electo como nuevo líder juvenil. En el evento, afirmó que se necesita de jóvenes preparados y dispuestos para cambiar a México y la entidad.

No te pierdas: Congreso del Edomex revisará las cuentas de los municipios salientes: Vargas del Villar

De acuerdo con un comunicado, el presidente del PAN Anuar Azar Figueroa señaló que los jóvenes tienen una gran responsabilidad y enorme reto como vencer la apatía por la política en este sector. Por su parte, Enrique Vargas del Villar, delegado del PAN Edomex y coordinador del GPPAN, les pidió no ser conformistas sino emprendedores con sueldos de 10, 15 o 20 mil pesos o más, que compitan y sean aspiracionistas.

La Comisión Electoral Juvenil de la XIII Asamblea Juvenil solo tuvo un registro de candidato, por lo que en votación económica y unánime se eligió a Cris Gutiérrez y su planilla integrada por Alexia Dávila, Sergio López, María José Silvestre, Andrey Castro y Yatsiri Mendoza.

En su plan de trabajo en el Consejo Juvenil del Estado de México, Cris Gutiérrez llevará a cabo los siguientes ejes: político, profesionalización, electoral, acción social y paridad de género.

“Acción Juvenil es el semillero de políticos de verdad, porque tenemos viva la esperanza de construir un mejor país y un mejor Estado de México, somos entrones y valientes y más puestos que nunca. Con suela, sudor y saliva los jóvenes demostraremos que así empieza la victoria del 2023 con usted coordinador de diputados, Enrique Vargas del Villar”, dijo Cris Gutiérrez.

Mientras que Vargas del Villar pidió a los jóvenes a tener legítimas aspiraciones, que sus metas sean altas que sean grandes, bien preparados para competir y no que reciban sueldos de 2 mil pesos sino de 10, 15, 20 mil pesos o más.