Emboscan a Marinos en Luvianos

El clima de violencia continúa en el sur, elementos de la Marina enfrentaron a balazos a un grupo de sujetos armados, lo que dejó un saldo dos sujetos abatidos y un elemento herido. Todo ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Iglesia Vieja, cuando un convoy de Marinos realizaba un recorrido de reconocimiento, detectaron […]

El clima de violencia continúa en el sur, elementos de la Marina enfrentaron a balazos a un grupo de sujetos armados, lo que dejó un saldo dos sujetos abatidos y un elemento herido.

Todo ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Iglesia Vieja, cuando un convoy de Marinos realizaba un recorrido de reconocimiento, detectaron a un grupo de sujetos armados, quienes inmediatamente abrieron fuego contra las fuerzas armadas.

Al repeler la agresión, los Marinos dieron muerte a dos de los civiles armados, de quienes al momento se desconoce su identidad, trascendiendo que al parecer no son de la región, ya que hasta el momento no han sido reconocidos por algún familiar de la región sur.

También resultó herido uno de los elementos de las fuerzas federales, mismo que fue traslado al Hospital Municipal de Luvianos para recibir atención médica.

Cabe mencionar que el mes de Mayo inicia con estos hechos violentos y con los enfrentamientos ocurridos en Otzoloapan, en tanto que Abril fue uno de los meses más violentos que se han registrado en la región sur, con un número incierto de muertos, derivado de la disputa que libran los grupos antagónicos del crimen organizado.

 

* Con información de Quadratín