Emboscan a policías estatales en el sur del Edomex

Emboscan a policías estatales en el sur del Edomex
El pasado 18 de marzo, elementos de las mismas corporaciones fueron emboscados por un grupo criminal en Coatepec Harinas

Policías de Investigación —adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Estatal— fueron blanco de un ataque armado por presuntos integrantes de una organización delictiva una vez más. Los hechos se registraron en la comunidad de Cruz Blanca en el municipio de Otzoloapan.

A través de un video, quedó grabado el momento en que los uniformados repelieron la agresión por parte de civiles que se encontraban entre la zona boscosa quienes dispararon en diferentes ocasiones en contra del convoy.

“Arriba, arriba, pégale pareja ahí están arriba, arriba, eso vámonos, vámonos, tírate al suelo, tírate al suelo”, gritaban los policías.

Los gritos por parte de los elementos continuaron mientras accionaban sus armas para evitar ser agredidos.

En el sur del Estado de México los ataques a elementos de seguridad son una constante. Una zona con fuerte presencia de La Familia Michoacana.  

Tras varios minutos, el convoy de policías de Investigación y Estatales pudieron salir de la zona.

Para saber más: La Familia Michoacana, 15 años sembrando amapola y terror en Edomex

Recordemos que el pasado 18 de marzo, elementos de las mismas corporaciones fueron emboscados por un grupo criminal en la zona de Llano Grande, en el municipio de Coatepec Harinas, lo que dejó un saldo de 13 muertos.