Emergencia en San Felipe del Progreso por helada

La Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, publicó este día la Declaratoria de Emergencia por la presencia de helada severa ocurrida el día 28 de enero de 2015, en el municipio de San Felipe del Progreso del Estado de México, cuyo fin es que la entidad acceda a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias FONDEN DE LA Secretaría. El pasado 30 de enero la Secretaría de Gobernación declaró en emergencia al municipio de San Felipe del progreso, por la presencia del fenómeno meteorológico calificado como severo, y registrado el 28 de enero, y
febrero 10, 2015

La Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, publicó este día la Declaratoria de Emergencia por la presencia de helada severa ocurrida el día 28 de enero de 2015, en el municipio de San Felipe del Progreso del Estado de México, cuyo fin es que la entidad acceda a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias FONDEN DE LA Secretaría.

El pasado 30 de enero la Secretaría de Gobernación declaró en emergencia al municipio de San Felipe del progreso, por la presencia del fenómeno meteorológico calificado como severo, y registrado el 28 de enero, y con ello se dio pauta para la activación de los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).

Este martes la dependencia difundió en el Diario Oficial de la Federación la Declaratoria que permite al Estado acceder a los apoyos otorgados por esta contingencia, con el objeto de atender las necesidades prioritarias de la población encaminadas a salvarguardar la vida y la salud, según manifiesta el documento.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos