Película aumenta venta de lencería

Ante la espera del estreno del film “50 sombras de Grey”, la lencería ha sido la más consumida en el mundo ,y en México ha tenido gran éxito. La firma de subastas por internet eBay, dio a conocer que para los mexicanos la prendas más significativa de la novela erótica británica E. L. James, es la […]

Ante la espera del estreno del film “50 sombras de Grey”, la lencería ha sido la más consumida en el mundo ,y en México ha tenido gran éxito.

La firma de subastas por internet eBay, dio a conocer que para los mexicanos la prendas más significativa de la novela erótica británica E. L. James, es la venta de corbatas de seda, en un 133 %.

Desde agosto, los “babydolls” o diminutos vestidos con transparencias, aumentaron su venta en 201%, lo mismo que los camisones en 103 % y los fondos, 86 %.

En referente con las marcas, las ventas de prendas interiores de Andrew Christian se incrementaron hasta 385 %, seguidas por la lencería de Stella McCartney que subió 351 % en el lapso referido.

La venta de diseños de Calvin Klein en ropa íntima, creció 138 %, mientras que la de Victoria´s Secret registró un alza de apenas 67 %.

De acuerdo con información de eBay, en cuanto a la ropa para dormir, la compañía refiere que en general, el mercado mexicano muestra una tendencia “de comodidad”, toda vez que se encuentre sexy y fachoso,  con el uso de pijamas de franela.

El estudio indica las regiones más sexys son Norteamérica, Oceanía y Europa.