Emite UAEM segunda convocatoria

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) emitió su segunda convocatoria de ingreso al nivel superior, ofertando lugares en carreras como Medicina, Odontología, Psicología, Comunicación, Turismo, Ingeniería entre otras, no son más de 50 espacios por carrera por lo cual las inscripciones para el examen concluirán el próximo 8 de julio. De acuerdo a […]

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) emitió su segunda convocatoria de ingreso al nivel superior, ofertando lugares en carreras como Medicina, Odontología, Psicología, Comunicación, Turismo, Ingeniería entre otras, no son más de 50 espacios por carrera por lo cual las inscripciones para el examen concluirán el próximo 8 de julio.

De acuerdo a la información publicada en su sitio web no se ofertaron lugares para las preparatorias ubicadas en el municipio de Toluca, sólo quedaron 61 en el plantel Sor Juan Inés de la Cruz en Amecameca.

El resto de los lugares es para el nivel profesional en las carrera de Antropología con 56 lugares disponibles; en arquitectura sólo se están ofertando 36 lugares de la carrera Administración y promoción de la Obra Urbana.

En el área de Ciencias la carrera de Biología 30; Biotecnología 10 y Matemáticas 30. Ciencias Agrícolas en los planes de estudio como Técnico Superior Universitario en Arboricultura 16; Agrónomo Industrial 15; Agrónomo Fitotecnista 19; Agrónomo en floricultura 10.

Psicología 17 espacios; Comunicación 15; Administración 20; Mercadotecnía 20; Informática Administrativa 60; Geografía 35; Geoinformática 30; Ciencias de la Información Documental 23.

Ingeniería Civil 25; Ingeniería Mecánica 25; Ingeniería en Sistemas Energéticos Sustentables 15; Ingeniería en Computación 25; ingeniería electrónica 10.

Médico Cirujano 50; Cirujano Dentista 30; Planeación territorial 50; Química 10; Química en Alimentos 10 y Turismo 10.

El registro será directo en la página http://www.uaemex.mx hasta el 8 de julio, y en el caso de los centros y unidades deberán acudir directamente al plantel.

El costo del examen será de 702 pesos y se presentará el domingo 13 de julio en el plantel que se les indique; los resultados se darán a conocer el próximo 20 de julio.