Empata Potros ante Neza

Empate a un gol se registró entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División y el conjunto de Toros Neza, en el duelo amistoso que sostuvieron en el estadio de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense. En el primer tiempo tanto el conjunto equino tuvo sus opciones para […]

Empate a un gol se registró entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División y el conjunto de Toros Neza, en el duelo amistoso que sostuvieron en el estadio de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

En el primer tiempo tanto el conjunto equino tuvo sus opciones para poder abrir el marcador, pero la oncena de Toros Neza, estuvo muy atenta en la zona defensiva y evitó problemas mayores en este duelo amistoso.

Los visitantes también tuvieron sus opciones en la meta defendida por el conjunto universitario y aunque estuvieron muy insistentes, pero no pudieron hacer daño entre el plantel de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Así que concluyo el primer tiempo sin daño para ambas escuadras y se esperaba que las acciones en la parte complementaria fueran más intensas y con la intención de que llegará el invitado de honor.

Fue en el cierre del compromiso donde los universitarios se fueron al frente al minuto 91, por conducto de Donato Estala recibió el balón en un centro al corazón del área y con un excelente remate de pierna derecha, mando el esférico al fondo de las redes y poniendo el marcador 1-0 para el equipo universitario.

Dos minutos después al 93 en un error del equipo universitario los de Toros Neza, logran emparejar el marcador luego del cobro de un tiro libre por conducto de Pedro Esquivel, y con lo que al final de cuentas hubo empate a uno en este compromiso.

Para este martes el conjunto que comanda Omar Ramírez Lara, tendrá otro duelo amistoso en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, donde estará enfrentándose al cuadro de la Universidad Autónoma de Chihuahua a las 16:00 horas.