Empate sin goles entre la Máquina y Toluca

La Máquina no pudo con los Diablos Rojos en un partido que resaltó  más por las constantes interrupciones debido a las faltas, que por el  futbol desplegado en el terreno de juego. Los locales hicieron más por llevarse los tres puntos,  sin embargo no supieron aprovechar las dos o tres jugadas de gol que generaron. La […]

La Máquina no pudo con los Diablos Rojos en un partido que resaltó  más por las constantes interrupciones debido a las faltas, que por el  futbol desplegado en el terreno de juego.
Los locales hicieron más por llevarse los tres puntos,  sin embargo no supieron aprovechar las dos o tres jugadas de gol que generaron. La más clara, un cabezazo de Felipe Mora dentro del área que atajó con grandes reflejos el arquero visitante, Luis García.
Toluca, por su parte, no tuvo profundidad al frente y se quedó muy  cortó en sus intentos por batir la portería defendida por José de Jesús  Corona.
Por pequeños lapsos el partido se animó, sobre todo, en los momentos  en que la Máquina se acercó con cierto peligro a la meta escarlata, que  al final aguantó los embates.

Paco Jémez pretendió con los cambios de Chaco y Cauteruccio encontrar  el tanto del triunfo, pero la defensa de los Diablos Rojos hizo un  partido perfecto, sacando y reventando las pelotas que constantemente  llegaron a su área.
Al final todo terminó con un 0-0 el cual no dejó satisfechos a los  casi 24 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Azul.
Para la jornada cinco del fútbol mexicano los dirigidos por Hernán  Cristante Mandarino recibirán al conjunto de los rayos del Necaxa el  próximo 20 de agosto en punto de las 12:00 horas en el estadio Nemesio  Díez de la capital mexiquense.