Empieza Feria de la Enchilada

  Toluca, Mex.-Con más de 15 puestos y actividades artísticas y culturales, desde este 01 de Octubre, hasta el lunes 03, se llevará a cabo la Feria de la enchilada en la delegación San Buenaventura en el municipio de Toluca. El objetivo de esta feria, ubicada en la explanada es lograr que las familias pasen […]

 

Toluca, Mex.-Con más de 15 puestos y actividades artísticas y culturales, desde este 01 de Octubre, hasta el lunes 03, se llevará a cabo la Feria de la enchilada en la delegación San Buenaventura en el municipio de Toluca.

El objetivo de esta feria, ubicada en la explanada es lograr que las familias pasen un rato agradable y disfruten de las diferentes enchiladas que se venden en el lugar haciéndolo  emblemático y a su vez, lograr que más gente los visite.

Dentro de los puestos, se pueden encontrar las famosas enchiladas Romero, creadas desde hace ya 28 años por Doña Chofi, que se pueden encontrar en la calle Seminario número 101, en esta delegación.

Saúl Romero Reyes, hijo de Doña Chofi, comentó que este negocio le da empleo actualmente a más de 15 personas, pero ha sido por varios años sustento no sólo de la familia Romero, sino de varias más, familias, por ello le ponen empeño día con día.

Señaló que su día laboral inicia a las 5:00 de la mañana y termina a las 7:00 de la tarde y a pesar de esto y de los diversos cambios por los que han pasado, seguirán trabajando con el fin de que la tradición perdure muchas más generaciones y así se sigan atendiendo a los cientos de clientes que los visitan todos los días.