En agosto quedará listo distribuidor vial en avenida Las Torres

Esta vialidad reducirá los tiempos de traslados vehiculares entre Boulevard Aeropuerto y Avenida Las Torres

La construcción del distribuidor vial rama 50 y 60, en avenida Las Torres con Boulevard Aeropuerto, en Toluca, quedará concluida en agosto de este año y su puesta en marcha mejorará la conectividad con el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Un comunicado de prensa informa que durante el recorrido que el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza realizó por la obra dijo que su edificación  requirió de una inversión mayor a los 120 millones de pesos.

“Ésta es una obra muy importante, son más de 120 millones de pesos que se están invirtiendo en este puente de Avenida Las Torres con Boulevard Aeropuerto, que es parte de todas estas obras viales que estamos haciendo en distintas partes del Estado de México, para mejorar nuestra conectividad, para disminuir los tiempos de traslado y también para mejorar la movilidad en distintas comunidades, colonias y municipios del Estado de México”, enfatizó.

Del Mazo Maza expresó también que el distribuidor vial es una pieza clave para optimizar la movilidad en el Valle de Toluca, ya que conecta Avenida Las Torres con el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y permitirá acercar a quienes viven en San Mateo Atenco, Metepec, Toluca o Lerma, y a quienes constantemente se trasladan a la Ciudad de México.

Tras conocer los avances que lleva esta obra, el Gobernador aseguró que la construcción quedará concluida en agosto próximo, y recalcó que su puesta en marcha mejorará la conectividad del AIT.

“En agosto de este año estaremos terminando esta obra y me da mucho gusto que, con la conclusión de este puente, vayamos a tener una mejor conectividad con el Aeropuerto Internacional de Toluca, que es una obra importantísima y que nos va a ayudar a que disminuyamos los tiempos de entrada, de salida, a toda esta región del estado”, externó.