Skip to content Skip to footer

En Día de Reyes, tianguis “El Piojo” obsequia juguetes a niños del DIF de Toluca

Serán destinados a las zonas más marginadas del municipio

Comerciantes y personal administrativo del “Bazar Siglo XXI” mejor conocido como el piojo, donaron casi 20 mil juguetes al sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Toluca, quienes se encargarán de realizar las entregas en 5 delegaciones del municipio.

Con un total de más de 20 mil juguetes recolectados, personal administrativo del bazar conocido como el piojo, regalaron juguetes que serán destinados a las zonas más marginadas del municipio; entre las que se encuentran delegaciones como San Andrés Cuexcontitlán, San Cristóbal Huichochitlán, San Pedro Totoltepec, San Pablo Autopan y San Juan Tilapa.

El armado y empaquetado de las bolsas de juguetes estuvo a cargo de trabajadores del bazar; además, cargaron las camionetas que fueron entregadas a personal del DIF del municipio de Toluca, quienes distribuirán los juguetes para los niños más necesitados del municipio.

Algunos juguetes que se empaquetaron son pelotas, muñecos, rompecabezas, entre otros, con la finalidad de sacar una sonrisa a la niñez este día de reyes.

Actualmente el bazar permanece cerrado debido al semáforo rojo que se mantiene en el Estado de México con el objetivo de evitar aglomeraciones y contagios en tianguis y bazares.