“En el PRI sobran posibles candidatos para la gubernatura”: dirigente estatal

El presidente del Revolucionario Institucional desestimó a quienes se confunden al decir que el Estado de México está entregado

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, aseguró que «al PRI le sobran espléndidos hombres y mujeres para ganar la contienda” electoral en el Estado de México.

“Nosotros tenemos que hacer la diferencia, en el Estado de México decidiremos hacia dónde vamos a llevar a nuestra patria en el 2024”, manifestó ante un Consejo Político Municipal reestructurado en Ecatepec.

De acuerdo con un comunicado, el dirigente del tricolor enfatizó que en el PRI “estamos trabajando como solo nosotros lo hacemos, aquí tenemos métodos y reglas para elegir a nuestros liderazgos sin adelantarnos innecesariamente”.

El presidente del Revolucionario Institucional desestimó a quienes se confunden al decir que el Estado de México está entregado, “nuestro trabajo tiene destino porque es la antesala para recuperar nuestro país en el 2024 y el primer priista mexiquense está más que convencido de ganar la gubernatura”, afirmó.