En Metepec se impide a ciudadanía dar mantenimiento a vialidades

Toluca, México; 12 de agosto de 2019. Autoridades del municipio de Metepec entorpecieron la conclusión de una jornada de limpieza y mantenimiento de las líneas peatonales que algunos vecinos de esa alcaldía realizaban en el Parque La Providencia.  El sábado 10 de agosto, la organización Generación Cero. Salvando Vidas A. C. llevó a cabo las actividades […]

Toluca, México; 12 de agosto de 2019. Autoridades del municipio de Metepec entorpecieron la conclusión de una jornada de limpieza y mantenimiento de las líneas peatonales que algunos vecinos de esa alcaldía realizaban en el Parque La Providencia. 

El sábado 10 de agosto, la organización Generación Cero. Salvando Vidas A. C. llevó a cabo las actividades mencionadas. Su propósito es que, a través del mantenimiento de los espacios públicos, se genere “un mecanismo de integración entre la ciudad, vecinos y los muchos peatones que circulan a diario por las calles de #Metepec”.  

[jprel]

Además de que las autoridades de Metepec frenaran el término de esta faena, Generación Cero dio a conocer mediante sus redes sociales que los pasos peatonales que pitaron el pasado fin de semana fueron borrados.  

Sin embargo, en un comunicado destacaron la importancia de aliarse con el gobierno municipal de Metepec para transformar los espacios públicos y seguir impulsando iniciativas que se basen en la colaboración. También mencionaron que continuarán trabajando para que la ciudad sea más segura y para que se reduzcan a cero los accidentes viales. 

]]>