Skip to content Skip to footer

En Ocoyoacac piden justicia por familia asesinada en ese municipio

Cuatro integrantes de la familia Torres fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Juan de Dios en el Barrio de San Miguel

Habitantes del municipio de Ocoyoacac se unieron esta noche para exigir justicia por el multihomicidio de cuatro personas integrantes de una familia al interior de su domicilio ubicado en la calle Juan de Dios en el Barrio de San Miguel.

Con veladoras, ceras, flores y pancartas donde se leían consignas como “Justicia para la Familia Torres”, “Si no pueden renuncien” y “Nunca más un Ocoyoacac indiferente”, familiares y vecinos de las víctimas pidieron un municipio más seguro y justicia, pues expresaron que la inseguridad ha incrementado en los últimos meses.

Te recomendamos: Seis asesinatos diarios en Edomex; la inseguridad en los límites del terror

“Si nosotros como habitantes de este municipio permitimos que esto siga creciendo, el día de mañana se convertirá un monstruo de mil cabezas que tarde o temprano tocará a tu puerta” señalaron.

Además, exigieron a la Presidenta Municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares Reyes, brindar la seguridad necesaria a los vecinos pues no existen rondines por parte de los elementos de seguridad pública y de la Guardia Nacional, mientras el municipio se convierte en foco rojo por la violencia.

Los delitos que, a decir de los habitantes, han incrementado en Ocoyoacac son: robo a casa habitación, asalto a comercio, asalto a peatón y los homicidios.

Señalaron que esta no será la única manifestación que van a realizar para exigir una respuesta de las autoridades, incluso buscarán organizar autodefensas o seguridad vecinal.