En Roma fumadores golpean a hombre

Roma, Ita.- En el metro de Roma varios sujetos golpearon y patearon en la cabeza a un hombre después de que este les pidió que apagaran sus cigarros; pues esta prohibido fumar en el transporte público de Roma. La víctima tuvo que ser operada debido a las graves heridas que le fueron provocadas; la fiscalía […]

Roma, Ita.- En el metro de Roma varios sujetos golpearon y patearon en la cabeza a un hombre después de que este les pidió que apagaran sus cigarros; pues esta prohibido fumar en el transporte público de Roma.

La víctima tuvo que ser operada debido a las graves heridas que le fueron provocadas; la fiscalía se encuentra investigando a dos posibles responsables, provenientes del área de Caserta.

La madre del herido platicó con los reporteros y les dijo que ningún pasajero trató de ayudar a su hijo durante el ataque; ella resultó levemente herida al tratar de impedir la agresión.

El nombre del agredido es Maurizio Di Francescantonio, de 37 años de edad, quien fue visitado en el hospital por la alcaldesa del Ayuntamiento Romano.