En Toluca el fuego centroamericano

A 11 días de arrancar la fiesta regional, este lunes llegó a Toluca la antorcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. El pebetero hizo su arribo al Palacio Municipal de la capital mexiquense, lugar donde pernoctará para que este martes realice su recorrido por las principales calles de esta ciudad. En […]

A 11 días de arrancar la fiesta regional, este lunes llegó a Toluca la antorcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. El pebetero hizo su arribo al Palacio Municipal de la capital mexiquense, lugar donde pernoctará para que este martes realice su recorrido por las principales calles de esta ciudad.

En punto de las 16:00 horas, el fuego Centroamericano arribó al cabildo local, proveniente del Distrito Federal, donde Jesús Díaz, coordinador del recorrido de la antorcha, hizo entrega a Francisco Bermejo Mondragón, subdirector de Alto Rendimiento del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte.

También estuvo Christian Valdez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, para constatar que el pebetero llegará en condiciones para continuar con la ruta por varias ciudades del país.

El Fuego Centroamericano dará su recorrido por la ciudad de Toluca, este martes en punto de las 9:30 de la mañana e iniciará en el Museo Torres Bicentenario  y culminará en la Plaza de los Mártires.

Después de su paso por Toluca, el Fuego Centroamericano se dirigirse al estado de Puebla y municipios de Veracruz y culminar el próximo 14 de noviembre en el Estadio Luis “Pirata” Fuentes, con motivo de la ceremonia inaugural.