En Toluca, las cosas no mejoran

En Toluca, las cosas no mejoran
Muchos de aquellos que se han sentido desplazados o maltratados por el delmacismo empiezan a aglutinarse alrededor de la Ana Lilia Herrera

En Toluca las cosas no mejoran. El alcalde pierde apoyo dramáticamente y su aprobación popular está por los suelos. Así como va, es probable que el capital político no le alcance ni para terminar el trienio. Quién lo diría, apenas hace unos meses jugueteaba con la posibilidad de heredar el cargo a su señora esposa.

*

Desde hace al menos 4 años Morena Estado de México está capturado por un pequeño grupo de políticos formados en las peores prácticas del régimen. No, no son lo mejor de ese movimiento, por el contrario, representan lo que se supone deberían combatir. Que en su reciente proceso interno se dieran de las peores prácticas antidemocráticas, es un efecto.

*

La lógica de granjero dice que, si es ave palmípeda tiene plumas de ganso, patas de ganso, pico de ganso y grazna como ganso…, tienes derecho a decir que ¡es un ganso! Todo indica que la decisión de que Alejandra del Moral sea la candidata del PRI a la gubernatura. Los tiempos legales aún no se cumplen, pero parece que es así.

*

Muchos de aquellos que se han sentido desplazados o maltratados por el delmacismo empiezan a aglutinarse alrededor de la Ana Lilia Herrera. Son ellos quienes, entre otros muchos, quien apoyan decididamente su legítima aspiración de ser candidata del PRI a gobernadora.

*

Mañana, ahora sí, Gerardo Fernández Noroña en el Conversatorio AD. Conocedor de la entrañas políticas del Estado de México, será interesante conocer la visión del popular diputado sobre el proceso de sucesión en la gubernatura mexiquense, entre otros temas.