En Toluca las lluvias continuarán

Temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 6 a 8°C.

Toluca amanece con una temperatura de 11 grados y cielo nublado; hay probabilidad del 95 por ciento de lluvias y vientos de 5 a 10 km/h con dirección sureste. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 6 a 8°C.

Cielo parcialmente nublado por la mañana, incremento de nublados por la tarde y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. 

En el Valle de México habrá cielo parcialmente nublado por la mañana, incremento de nublados por la tarde y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

El meteorológico nacional informa que los remanentes de “Hanna” interaccionarán con un canal de baja presión extendido sobre el interior del territorio nacional, provocando nublados densos con lluvias puntuales intensas en Zacatecas, Durango, Sinaloa y Jalisco, además de fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y occidente del país, todas con descargas eléctricas y rachas de viento.