Encabeza alcalde de Huixquilucan su último Consejo Municipal de Seguridad Pública

«Hoy Huixquilucan es un municipio seguro, hoy en Huixquilucan todos los números son positivos y en materia de seguridad también, que es la exigencia número uno de la ciudadanía en todo el país», aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública. De acuerdo con comunicado, tras recibir un reconocimiento por las acciones emprendidas en favor de la seguridad, Vargas del Villar enfatizó que es de los pocos ediles del país que puede decir que está orgulloso de sus policías. Enfatizó, que el balance positivo que se tiene en materia de
agosto 26, 2021

«Hoy Huixquilucan es un municipio seguro, hoy en Huixquilucan todos los números son positivos y en materia de seguridad también, que es la exigencia número uno de la ciudadanía en todo el país», aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

De acuerdo con comunicado, tras recibir un reconocimiento por las acciones emprendidas en favor de la seguridad, Vargas del Villar enfatizó que es de los pocos ediles del país que puede decir que está orgulloso de sus policías.

Enfatizó, que el balance positivo que se tiene en materia de seguridad ha sido gracias al trabajo en equipo. «Yo les agradezco todo el trabajo que hicimos todos los días, de lunes a domingo, siempre estuvimos ahí».

Al encabezar la última sesión de este consejo como Alcalde de Huixquilucan, Vargas del Villar, aseguró que el caso de éxito en este municipio se llevará a otras demarcaciones del  estado de México, pues el avance ha sido sustancioso desde el equipamiento, armamento y tecnología, hasta los resultados a la ciudadanía.

En este sentido aseguró que el Edil, le dio a los elementos policíacos, herramientas para cumplir su responsabilidad, que fue desde la formación y desarrollo profesional de los elementos, hasta garantizar su integridad y su vida.

En tanto, Rosa María Oviedo Flores, secretaria técnica del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México, felicitó al Alcalde por hacer de Huixquilucan un referente de la seguridad en el estado de México.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos