Encapuchados matan a cinco jóvenes en Coacalco

Coacalco, Estado de México; 25 de mayo de 2019.-Tres sujetos encapuchados interrumpieron a  balazos una fiesta que se realizaba en un domicilio de la colonia San Francisco. El ataque dejó un saldo de tres muertos y al menos 15 heridos, algunos de gravedad. Los hechos se registraron  durante la madrugada de este sábado, en una casa ubicada  a […]

Coacalco, Estado de México; 25 de mayo de 2019.-Tres sujetos encapuchados interrumpieron a  balazos una fiesta que se realizaba en un domicilio de la colonia San Francisco. El ataque dejó un saldo de tres muertos y al menos 15 heridos, algunos de gravedad.

Los hechos se registraron  durante la madrugada de este sábado, en una casa ubicada  a tres cuadras del Palacio Municipal  y muy cerca también de la sede de la policía municipal. Las víctimas mortales, dos hombres y una mujer de entre 18 y 23 años de edad, eran estudiantes. Sin embargo no se reveló su identidad.

Los agresores ingresaron al lugar sin mediar palabra y comenzaron a disparar contra los presentes para después huir. En tanto, los vecinos del lugar llamaron a los servicios de urgencia, aunque algunos de los lesionados buscaron ayuda por su cuenta.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad estatal para iniciar las primeras investigaciones, mientras que paramédicos certificaron que los tres jóvenes ya habían fallecido.