Así cruzan los migrantes centroamericanos por el Edoméx

Toluca, Estado de México; 25 de mayo de 2019.- Continúa el paso de migrantes centroamericanos por nuestro país. Este viernes fue captado un grupo cuando viajaba arriba de los vagones de un tren a la altura de Tultitlán, municipio mexiquense  que ya es paso común de quienes buscan mejores condiciones de vida. El portal 24 horas difundió […]

Toluca, Estado de México; 25 de mayo de 2019.- Continúa el paso de migrantes centroamericanos por nuestro país. Este viernes fue captado un grupo cuando viajaba arriba de los vagones de un tren a la altura de Tultitlán, municipio mexiquense  que ya es paso común de quienes buscan mejores condiciones de vida.

El portal 24 horas difundió en redes sociales la imagen.

Recientemente, la LX Legislatura del Estado de México fue sede de un conversatorio en el que se abordó la problemática que enfrentan los migrantes.

Allí, el padre y activista defensor de los derechos de esas personas, Alejandro Solalinde expresó que  se trata de los más pobres de los pobres, quienes aspiran llegar a un lugar donde se les reconozca y se les permita vivir en paz.

Puedes ver la nota completa en: Los migrantes no son ellos